Rosario Central recibira al lider Huachipato en cancha de Banfield, en un partido clave

Rosario Central, escolta con 7 puntos, recibira mañana al lider del grupo A, Huachipato de Chile, con 8 unidades, en un partido clave para la clasificacion, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

Deportes 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
Rosario Central, escolta con 7 puntos, recibirá mañana al líder del grupo A, Huachipato de Chile, con 8 unidades, en un partido clave para la clasificación, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana.
Central hará de local en el estadio Florencio Sola, de Banfield, en el sur del conurbano bonaerense, desde a las 21.30. El encuentro será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra y televisado por las señales de cable ESPN 3 y Directv Sports.
"Aunque faltan estos dos partidos, estamos ante una gran oportunidad de depender de nosotros", declaró ayer el arquero de Central, Jorge "Fatura" Broun, en la videoconferencia ofrecida desde el country de Arroyo Seco.
"El partido de ida no es parámetro porque jugamos con uno menos desde los 10 minutos y eso lo distorsiona", advirtió 'Fatura' Broun sobre la expulsión del delantero Luca Martínez Dupuy, en el empate 1-1 contra Huachipato, en el partido que Central jugó como visitante.
Central, que viene de vencer 2-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, jugará a priori con la misma formación del último partido. El equipo del 'Kily' González buscará vencer al líder y quedar en condiciones de clasificarse en la última fecha, cuando reciba a 12 de Octubre de Paraguay, que suma 5 puntos.
El puntero Huachipato, que en la fecha anterior superó 2-1 a 12 de Octubre como visitante, no contará con el defensor Benjamín Gazzolo (expulsado), quien sería reemplazado por Antonio Castillo.
Central perdió la localía en el Gigante de Arroyito porque los aeropuertos del interior del país permanecen cerrados a vuelos internacionales, en el marco de las restricciones por la pandemia. Tampoco pudo jugar en el Nuevo Gasómetro porque la Secretaría de Seguridad Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires adujo que no podía organizarlo, debido a que este miércoles también se juegan los partidos de River y de Vélez.

-Probables formaciones-
Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT; Cristian González.
Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Antonio Castillo, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Cris Martínez y Nicolás Baeza. DT: Juan José Luvera.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).
Cancha: Florencio Sola (local Central).
Hora: 21.30.
TV: ESPN 3 y Directv Spors. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email