Rosario Central goleó hoy a Villa San Carlos por 5 a 2, como visitante, y continúa prendido en las primeras posiciones del Campeonato de Fútbol Femenino de la Primera División Copa YPF, al cabo de siete fechas.

Verónica Acuña, Virginia Coronel (de tiro penal), Paula Salguero, Agustina Donato y Daiana Gómez convirtieron para las "Canallas", mientras que Florencia Gaetán y María Perazzoli descontaron para las locales, quienes perdieron todo lo que jugaron.

Con este resultado, Central alcanzó la línea de River Plate y Racing Club (16), escoltas del líder Boca Juniors (17), y sigue prendido en la lucha por el primer puesto.

La jornada comenzó con el triunfo de Comunicaciones ante Ferro por 2 a 0. Yamila Francescato y Fernanda Grecco marcaron los goles de la victoria para el equipo que sumó sus primeros puntos en el torneo y continúa en zona de descenso.

La séptima fecha del torneo femenino registró estos resultados:

-Viernes: San Lorenzo 2-Defensores de Belgrano 0.

-Sábado: Estudiantes (Buenos Aires) 1-Huracán 0; SAT 1-Deportivo Español 2 y Excursionistas 1-Platense 1.

-Domingo: Independiente 0-Boca 1; River Plate 1-Racing 2 y Gimnasia 0-Estudiantes 2.

Mañana cierran la fecha: El Porvenir-UAI Urquiza (15:30).

Libre: Lanús.


-Posiciones-

Boca, 17 puntos; River, Rosario Central y Racing, 16; UAI Urquiza y Lanús, 15; Ferro y Estudiantes (BA), 12; San Lorenzo, 11; Gimnasia (LP) y Huracán, 10; Estudiantes (LP), 8; Independiente, Defensores de Belgrano y Platense, 7; El Porvenir, 6; SAT y Excursionistas, 4; Deportivo Español y Comunicaciones, 3; Villa San Carlos 0. (Télam)