Rosales renuncia a su cargo de tesorero en San Lorenzo

Carlos Maximiliano Rosales renuncio hoy a su cargo de tesorero en San Lorenzo, decision que fundamento a traves del envio de una carta a sus pares de Comision Directiva de la entidad de Boedo.

Deportes 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Carlos Maximiliano Rosales renunció hoy a su cargo de tesorero en San Lorenzo, decisión que fundamentó a través del envío de una carta a sus pares de Comisión Directiva de la entidad de Boedo.
El dirigente advirtió que pasará a desempeñarse como “vocal, cargo con el que fui honrado en el último acto eleccionario”, dijo.
Rosales, propietario de medios (es el principal accionista de Radio Continental), consideró oportuno dejar vacante su puesto como tesorero, al haber sido designado por Marcelo Tinelli, presidente que solicitó licencia en mayo pasado y se alejó de sus funciones.
“Me parece prudente y conveniente ceder mi puesto para que el actual presidente (Horacio Arreceygor) tengo la posibilidad de formar su propio equipo de gente”, justificó Rosales.
De este modo será el actual titular ‘azulgranaÂ’ quien designe al nuevo tesorero del club “de acuerdo a las normas estatutarias”, según lo crea conveniente.
En el plano futbolístico, en tanto, el juvenil Agustín Lamosa, marcador central de la Reserva, extendió su vínculo con la entidad por dos años y medio, antes de ser cedido a préstamo a Nueva Chicago, hasta diciembre de 2022.
San Lorenzo, que debutará en la Copa Argentina del año entrante frente a Racing de Córdoba, intentará levantar la inhibición que pesa por la deuda que mantiene con Palestino de Chile, según lo dispuesto por el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS).
En principio, según lo anticipado por el sitio partidario ‘San Lorenzo de AméricaÂ’, la institución “abonará un saldo del millón y medio de dólares pendiente” al club chileno para estar en condiciones de concretar incorporaciones en este mercado de pases. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email