Rondina tendra su primera semana larga desde que dirige a Colon y espera por los lesionados

El plantel de Colon de Santa Fe regresara mañana a las practicas luego de obtener ante Sarmiento de Junin la primera victoria del ciclo de Sergio Rondina, quien tendra su primera semana completa de trabajo sin partidos desde que asumio el cargo, que

Deportes 25 de julio de 2022 Agencia Télam
El plantel de Colón de Santa Fe regresará mañana a las prácticas luego de obtener ante Sarmiento de Junín la primera victoria del ciclo de Sergio Rondina, quien tendrá su primera semana completa de trabajo sin partidos desde que asumió el cargo, que será clave para la recuperación de tres jugadores titulares.
El equipo "sabalero" jugará el próximo lunes ante Independiente, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un encuentro en el que podrían regresar el uruguayo Andrew Teuten, el zaguero Rafael Delgado y el delantero Facundo Farías.
Rondina asumió en Colón el 13 de julio y dirigió tres partidos: ante Gimnasia La Plata (0-0) el 16, Aldosivi de Mar del Plata (1-1) el 19 y Sarmiento (3-1) el 23, con lo cual mañana iniciará la primera semana en la que podrá trabajar sin compromisos en el medio.
La expectativa del entrenador es recuperar a Teuten, quien sufrió la fractura del piso de la órbita izquierda por un traumatismo en el partido ante Patronato de Paraná por Copa Argentina, jugado el 22 de junio.
Además, Delgado se recupera de un desgarro y Farías fue preservado en el partido ante los juninenses por un golpe en la zona intercostal que lo obligaba a jugar con una faja y que le causaba dolor.
Asimismo, el mediocampista colombiano Baldomero Perlaza, quien llegó como refuerzo desde Atlético Nacional de Medellín, está en el tramo final de un reacondicionamiento físico y podría sumar sus primeros minutos en cancha ante Independiente, tras integrar el banco de suplentes ante el "Kiwi".
El resto de los jugadores está en buenas condiciones físicas y está en condiciones de ser tenido en cuenta por el ex técnico de Arsenal de Sarandí y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Rondina llegó para reemplazar a Julio Falcioni y se planteó como objetivo llevar a sus dirigidos a la Copa Sudamericana, para lo cual debe descontarle cuatro puntos a Godoy Cruz de Mendoza, último clasificado hasta el momento, aunque en el medio hay otros seis equipos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email