Romero, Gomez y Ledesma juegan desde mañana el Zurich Classic en Nueva Orleans

Los argentinos Andres Romero, Fabian Gomez y Nelson Ledesma participaran desde mañana en el Zurich Classic en Nueva Orleans, Estados Unidos, unico torneo del PGA Tour de golf que se juega en pareja y repartira 7,4 millones de dolares en premios.

Deportes 21 de abril de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Andrés Romero, Fabián Gómez y Nelson Ledesma participarán desde mañana en el Zurich Classic en Nueva Orleans, Estados Unidos, único torneo del PGA Tour de golf que se juega en pareja y repartirá 7,4 millones de dólares en premios.
Romero y su compañero, el venezolano Jhonattan Vegas, saldrán del tee del hoyo 1 a las 9.13, hora argentina, junto con los golfistas locales Hunter Mahan y Bill Haas.
Ledesma y Gómez, que jugarán juntos, partirán del hoyo 10 a las 14.05 con el tailandés Kiradech Aphibarnrat y el indio Arjun Atwal.
Los defensores del título de 2019 (el año pasado el certamen fue cancelado por la pandemia de coronavirus), son el español Jon Rahm y el estadounidense Ryan Palmer.
Las jornadas 1 y 3 se desarrollarán en la modalidad fourballs: en cada hoyo se anota el score más bajo de los dos de una dupla. Las rondas 2 y 4 serán en foursomes: los dos integrantes de una pareja juegan con una misma pelota y se alternan en los golpes.
El torneo se disputa en el TPC Louisiana (72) y luego de las dos primeras rondas se hará un corte con las mejores 35 duplas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email