El experimentado mediocampista Román Martínez firmó hoy su contrato y cumplió su primera práctica con Deportivo Riestra, club al que representará en el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El volante, de 38 años, suscribió un vínculo hasta fines de año y participó del entrenamiento desarrollado en el predio de La Candela. Proviene de Cañuelas, en la Primera B Metropolitana.

Martínez es el salto de calidad entre los refuerzos del plantel del DT Guillermo Duró. El mediocampista central registra anteriores pasos por San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Tigre, Arsenal, Lanús, Aldosivi de Mar del Plata y Deportivo Morón. En el extranjero, Román se alistó entre 2008 y 2010 en Espanyol y Tenerife, sucesivamente.

El elenco del Bajo Flores renovó profusamente su plantel, en relación a la pasada campaña. Los otros jugadores que llegaron para esta temporada son el arquero Franco Agüero (Brown de Puerto Madryn), el lateral José Montiel (Ituzaingó), los defensores centrales Oscar Cabezas (América de Cali, Colombia) y Julián Gómez (Boca Juniors)

El mediocampista derecho Alexis Vega (Chacarita); los volantes centrales Gaspar Iñíguez (San Marcos de Arica, Chile), Gastón Gómez (Lanús) y Alan Vega (Boca Juniors); los mediocampistas por izquierda Leonardo Landriel (Colegiales) y Rodrigo Insúa (Chacarita)

Y los delanteros Lázaro Romero (Deportivo Merlo), Braian Chávez (Sportivo Dock Sud), Rodrigo Pasquini (Rosario Central) y Gustavo Fernández (Deportivo Laferrere). (Télam)

Click to enlarge
A fallback.