Leandro Romagnoli, exjugador y entrenador interino después de la salida de Diego Dabove, dejó la Secretaría Técnica de San Lorenzo y se marchará del club, por decisión dirigencial.

La entidad de Boedo comunicó, a través de sus distintas redes sociales, que tanto Romagnoli (40 años) como Alberto Acosta (54), quien lo acompañaba en esa función, “finalizaron su vínculo laboral con San Lorenzo”.

“Para ambos, ídolos eternos del club, la gratitud de siempre y los mejores deseos para su futuro”, agregó la institución ‘azulgrana’ en el comunicado.

Los dos entrenadores habían tomado la conducción del plantel del ‘Ciclón’ durante los últimos encuentros de la Copa de la Liga Profesional (LPF) y Copa Sudamericana, cuando renunció Dabove, tras una derrota ante Racing Club (0-2), en Avellaneda, en mayo pasado.

En los encuentros oficiales al frente del equipo, Romagnoli obtuvo dos triunfos (2-0 a 12 de Octubre en Paraguay; 3-0 a Huachipato en Chile) y una derrota (1-2 con Rosario Central como local), todos por Copa Sudamericana.

La reciente llegada de Mauro Cetto como una suerte de gerente de fútbol generó un proceso de ordenamiento de estructuras en la entidad, en la que la dupla Romagnoli-Acosta no tiene lugar, de acuerdo a lo comunicado por la dirigencia que comanda el presidente Horacio Arreceygor, que tomó la conducción tras la licencia solicitada por Marcelo Tinelli. (Télam)