Roma recibe mañana al Bologna en el inicio de la fecha en Italia

Roma recibira mañana a Bologna en el partido que dara a inicio a la fecha 23 de la Serie A del futbol italiano, que tiene como lider a la Juventus. El encuentro se jugara a partir de las 16.

Deportes 06 de febrero de 2020 Agencia Télam
Roma recibirá mañana a Bologna en el partido que dará a inicio a la fecha 23 de la Serie A del futbol italiano, que tiene como líder a la Juventus.
El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Roma y el equipo local asumirá el compromiso luego de haber perdido ante Sassuolo en la fecha pasada, mientras que el Bologna viene de ganarle al Brescia.
En la Roma juegan los argentinos Federico Fazio (ex Ferro), Javel Pastore (ex Talleres de Córdoba y Huracán) y Diego Perotti (ex Boca).
El equipo necesita una victoria para mantener las chances de clasificar a la Champions League de 2021.
La Roma se ubica en el quinto lugar con 39 puntos junto al Atalanta, lejos del líder Juventus (54) y del escolta Inter (51).
El Bologna, que tiene 30 puntos y viene de vencer en sus dos últimos encuentros, cuenta con los argentinos Nicolás Domínguez, adquirido en el último mercado de pases a Vélez Sarsfield, y Rodrigo Palacio, quien cumplió ayer 39 años y es una de las figuras del equipo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email