Roma, con el debut del argentino Dybala, vencio a Salernitana por la primera fecha en en la Serie A

Roma, con el debut del argentino Paulo Dybala, le gano como visitante a Salernitana por 1 a 0, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad hoy a la primera fecha de la Liga de Italia de futbol.

Deportes 14 de agosto de 2022 Agencia Télam
Roma, con el debut del argentino Paulo Dybala, le ganó como visitante a Salernitana por 1 a 0, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad hoy a la primera fecha de la Liga de Italia de fútbol.
El cotejo se desarrolló en el estadio Arechi, en la ciudad de Salermo, y el gol del conjunto que dirige el portugués José Mourinho fue marcado por el italiano Bryan Cristante, a los 33 minutos del primer tiempo.
El cordobés Dybala tuvo una buena actuación y fue reemplazado por el italiano Stephan El Shaarawy, a los 43 minutos de la parte final. En Salernitana jugó el argentino Federico Fazio.
Fiorentina, con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás Gonzalez, venció 3 a 2 como local sobre la hora a Cremonese, con sus compatriota Gonzalo Escalante, quien fue expulsado, y Santiago Ascacíbar.
Los italianos Giacomo Bonaventura (16m. PT) y Rolando Mandragora (50m. ST) y el serbio Luka Jovic (34m. PT) señalaron para la "Fiore"; el nigeriano David Okereke (19m. PT) y el lombardo Matteo Bianchetti (23m. ST) habían logrado sendos empates para los visitantes.
Lazio, con el argentino Luka Romero en el banco de suplentes, derrotó como local 2 a 1 a Bologna, donde jugó su compatriota Nicolás Domínguez. Los italianos Lorenzo De Silvestri (23m. ST), en contra de su arco, y Ciro Immobile (34m. ST) señalaron para el conjunto romano; al tiempo que el austríaco Marko Arnautovic (38. ST), de tiro penal, había puesto en ventaja a los emilianos.
Finalmente, Spezia, con tanto del francés MBala Nzola (36m. PT) le ganó como local a Empoli.
La primera fecha de la Serie A se completará mañana con los cotejos Hellas Verona (de los argentinos Giovanni Simeone y Bruno Amione) contra Napoli, desde de las 13.30, y Juventus (Ángel Di María y Matías Soulé) frente a Sassuolo, a partir de las 15.45. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email