Roland Garros, postergado una semana por las restricciones sanitarias

El Abierto de tenis de Francia que se juega en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, fue postergado una semana como consecuencia de las restricciones sanitarias aplicadas en Francia por la pandemia de coronavirus, El certamen, previsto

Deportes 07 de abril de 2021 Agencia Télam
El Abierto de tenis de Francia que se juega en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, fue postergado una semana como consecuencia de las restricciones sanitarias aplicadas en Francia por la pandemia de coronavirus,
El certamen, previsto originalmente en París del 23 de mayo al 6 de junio, se disputará del 30 de mayo al 13 de junio, según anunció una fuente cercana a la organización, informó la agencia ANSA.
La decisión, que confirmó el anticipo del diario francés L'Equipe, permitirá aumentar el número de espectadores siempre y cuando se reduzcan las restricciones sanitarias ligadas a la pandemia.
Con el cambio de fecha, la disputa de Roland Garros finalizará sólo dos semanas antes del inicio de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, previsto del 28 de junio al 11 de julio luego de su cancelación del año pasado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email