Rojas fue operado con exito de su rotura de menisco

El defensor de San Lorenzo, Gabriel Rojas, fue operado hoy con exito de su rotura de menisco de la pierna izquierda y tendra aproximadamente de 40 a 60 dias de recuperacion.

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El defensor de San Lorenzo, Gabriel Rojas, fue operado hoy con éxito de su rotura de menisco de la pierna izquierda y tendrá aproximadamente de 40 a 60 días de recuperación.
En su cuenta de Instagram, el jugador de 24 años escribió: "Gracias a todos por el apoyo, salió todo bien. A recuperarse y volver pronto!".
Por otro lado el plantel de San Lorenzo entrenó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, sin la presencia de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, quienes tampoco formaron parte de la derrota con Estudiantes (0-2) ayer en La Plata.
Los jugadores realizaron tareas de movilidad y ejercicios de zona media en el gimnasio y luego los que jugaron en el Estadio UNO cumplieron trabajos regenerativos.
San Lorenzo se medirá ante Patronato de Paraná en el estadio Pedro Bidegain, el próximo lunes a las 16:45 por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que puede marcar el futuro del DT Paolo Montero.
El uruguayo lleva dirigidos ocho partidos en San Lorenzo con un saldo de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, ocurridas de forma sucesiva y sin conseguir goles a favor. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email