El defensor de San Lorenzo, Gabriel Rojas, fue operado hoy con éxito de su rotura de menisco de la pierna izquierda y tendrá aproximadamente de 40 a 60 días de recuperación.

En su cuenta de Instagram, el jugador de 24 años escribió: "Gracias a todos por el apoyo, salió todo bien. A recuperarse y volver pronto!".

Por otro lado el plantel de San Lorenzo entrenó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, sin la presencia de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, quienes tampoco formaron parte de la derrota con Estudiantes (0-2) ayer en La Plata.

Los jugadores realizaron tareas de movilidad y ejercicios de zona media en el gimnasio y luego los que jugaron en el Estadio UNO cumplieron trabajos regenerativos.

San Lorenzo se medirá ante Patronato de Paraná en el estadio Pedro Bidegain, el próximo lunes a las 16:45 por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que puede marcar el futuro del DT Paolo Montero.

El uruguayo lleva dirigidos ocho partidos en San Lorenzo con un saldo de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, ocurridas de forma sucesiva y sin conseguir goles a favor. (Télam)