Rodrigo Palacio concreta su debut en Brescia en la Serie B de Italia

El delantero bahiense Rodrigo Palacio hizo oficial hoy su estreno con la camiseta del Brescia, que le gano por 2-0 a Ternana, en partido de la fecha inaugural del torneo de la Serie B del futbol de Italia.

Deportes 22 de agosto de 2021 Agencia Télam
El delantero bahiense Rodrigo Palacio hizo oficial hoy su estreno con la camiseta del Brescia, que le ganó por 2-0 a Ternana, en partido de la fecha inaugural del torneo de la Serie B (segunda división) del fútbol de Italia.
El exjugador de Boca Juniors y Banfield, de 39 años, ingresó a los 37 minutos de la segunda parte, en reemplazo del bosnio Rijad Bajic, responsable de los dos tantos (uno de penal) en el equipo del DT Filippo Inzaghi.
Palacio, quien procede del Bologna (2017-2021), está desarrollando su decimotercera temporada consecutiva en el fútbol peninsular, luego de haber actuado anteriormente en Genoa (2009-2012) e Inter (2012-2017).
En otro encuentro de la jornada, Crotone, con el aporte del defensor rosarino Santiago Visentín, empató 2-2 con Como.
En uno de los adelantos del viernes, Parma, con los concursos de Juan Francisco Brunetta (ex Godoy Cruz de Mendoza), que dio las dos asistencias, y Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba), igualó 2-2 como visitante del Frosinone.
Los demás marcadores de la fecha: Ascoli 1-Cosenza 0; Pisa 1-SPAL 0; Benevento 4-Alessandria 3; Cittadella 1-Vicenza 0; Pordenone 0-Perugia 1; Reggina 0-Monza 0; Cremonese 3-Lecce 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email