Rodrigo Droopy Gomez es refuerzo de San Martin de Tucuman

El mediocampista Rodrigo "Droopy" Gomez es nuevo jugador de San Martin de Tucuman, segun informo el club a traves de sus redes oficiales. "El volante Rodrigo "Droopy" Gomez volvera a vestir la camiseta del Santo.

Deportes 09 de junio de 2022 Agencia Télam
El mediocampista Rodrigo "Droopy" Gómez es nuevo jugador de San Martín de Tucumán, según informó el club a través de sus redes oficiales.
"El volante Rodrigo "Droopy" Gomez volverá a vestir la camiseta del Santo. Ya tuvo su paso por nuestra institución en la Superliga 2018/2019, y hoy llegó a un acuerdo con la CD para retornar a La Ciudadela", anunció la entidad tucumana.
Gómez, de 29 años, llega libre de Palestino de Chile, donde hizo su tercera experiencia en el exterior después de Toluca de México y Asteras Trípoli de Grecia.
San Martín ya había anunciado las llegadas de los mediocampistas Brian Andrada y Cristian Llama y del delantero tucumano Abel Argañaraz.
El "Santo" tucumano, tercero en la Primera Nacional con 33 puntos, recibirá el lunes por la fecha 19na. a Brown de Adrogué (34), escolta del líder Belgrano de Córdoba (41). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email