Rodrigo De Paul marco otro gol para la tercera victoria seguida de Udinese

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul convirtio hoy su tercer gol consecutivo en la victoria Udinese, tambien tercera en fila, ante Sassuolo por 3-0, como local, en la continuidad de la 19na fecha de la Serie A de Italia.

Deportes 12 de enero de 2020 Agencia Télam
El mediocampista argentino Rodrigo De Paul convirtió hoy su tercer gol consecutivo en la victoria Udinese, también tercera en fila, ante Sassuolo por 3-0, como local, en la continuidad de la 19na fecha de la Serie A de Italia.
El integrante del seleccionado argentino fue titular junto al arquero Juan Musso y fue el encargado de cerrar el marcador a los 45 minutos del segundo tiempo.
Los últimos tres goles de De Paul coinciden con los tres triunfos en fila de su equipo que alcanzó los 24 puntos y se aleja de la zona de descenso.
El ex Racing inició su racha goleadora ante Cagliari (2-1) sobre el final de 2019 y en 2020 la siguió contra Lecce (1-0) y hoy frente a Sassuolo.
Udinese, que ahora quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a copas europeas, también contó con el delantero Ignacio Pussetto, quien ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo.
La jornada continuará con Fiorentina-Spal 2013, Sampdoria-Brescia y Torino-Bologna, a las 11; Hellas Verona-Genoa, a las 14; Roma-Juventus, a las 16.45. Mañana se cerrará con Parma-Lecce, a las 16.45.
Principales posiciones: Inter 46 puntos; Juventus, 45; Lazio 42; Roma 35; Atalanta 34; Cagliari 29. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email