Los argentinos Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto marcaron hoy un gol cada uno y su compatriota Roberto Pereyra dio las asistencias para dos conquistas en Udinese, que derrotó a Torino por 3 a 2, de visitante, en uno de los encuentros que continuaron la undécima fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

De Paul, que fue titular, logró el segundo gol de su equipo a los nueve minutos del segundo tiempo tras pase de Pereyra, quien brindó otra asistencia para el tanto del macedonio Ilija Nestorovski, en tanto que Pusetto abrió el marcador a los 24m de la primera etapa.

Con este resultado, Udinese -que logró su cuarta victoria en el certamen- quedó con trece puntos mientras que Torino sigue antepenúltimo con seis.

La fecha comenzó el viernes pasado con el triunfo de Sassuolo, que venció, como local, a Benevento por 1 a 0., con un gol de Domenico Berardi, de penal, a los ocho minutos del primer tiempo.

En el otro partido jugado hoy, Crotone, último y con el defensor argentino Lisandro Magallán de titular, goleó a Spezia por 4 a 1, de local. Más tarde: Lazio-Hellas Verona.

Domingo: Cagliari-Inter (8.30), Atalanta-Fiorentina (11), Bologna-Roma (11), Napoli-Sampdoria (11), Genoa-Juventus (14), Milan-Parma (16.45).


Posiciones: Milan 26; Sassuolo 22; Inter 21; Napoli y Juventus 20; Roma 18; Lazio 17; Hellas Verona 16; Atalanta 14; Udinese 13; Bologna y Cagliari 12; Sampdoria y Benevento 11; Spezia y Parma 10; Torino y Genoa 6; Crotone 5. (Télam)