Roban una importante suma de dinero en el club Gimnasia de La Plata

El area administrativa del estadio del club Gimnasia y Esgrima La Plata, en el paseo del Bosque de la capital provincial, sufrio daños y el robo de una importante suma de dinero del departamento de tenis de la institucion, segun informaron hoy

Deportes 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
El área administrativa del estadio del club Gimnasia y Esgrima La Plata, en el paseo del Bosque de la capital provincial, sufrió daños y el robo de una importante suma de dinero del departamento de tenis de la institución, según informaron hoy fuentes policiales.
El hecho fue denunciado por Leonardo Sánchez, intendente del estadio ubicado entre las calles 60 y 118, y la Avenida Pereyra Iraola, quien al ingresar a las instalaciones advirtió que los delincuentes habían provocado daños en el lugar para luego sustraer una importante suma de dinero en efectivo de la oficina de deportes de la institución.
Según fuentes oficiales, los ladrones violentaron la puerta de acceso para entrar, generaron destrozos en el mobiliario y se llevaron el dinero proveniente del departamento de tenis, disciplina que se practica en el club.
En este sentido, las fuentes precisaron que tras las pericias correspondientes, la Policía continúa con la investigación. En la causa interviene la UFI 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial de La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email