River ya juega con Binacional en Peru

River Plate juega desde las 21.

Deportes 22 de septiembre de 2020 Agencia Télam
River Plate juega desde las 21.30 ante Binacional, de Perú, en el estadio Nacional, de Lima, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y las siguientes alineaciones:
Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Omar Reyes, Camilo Mancilla y Ángel Ojeda; John Fajardo, Yorkman Tello, Ángel Romero y Roque Guachire; Sebastián Gularte y Johan Arango. DT: Javier Arce.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email