River ya juega ante Alianza Lima en el Monumental por la ultima fecha del grupo F

River Plate jugaba desde las 19 frente a Alianza Lima, de Peru, por la ultima fecha del grupo F de la Copa Libertadores, en el partido que es controlado por el colombiano Jhon Ospina en el Mas Monumental y presenta las siguientes formaciones: River

Deportes 25 de mayo de 2022 Agencia Télam
River Plate jugaba desde las 19 frente a Alianza Lima, de Perú, por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores, en el partido que es controlado por el colombiano Jhon Ospina en el Mas Monumental y presenta las siguientes formaciones:
River Plate: Franco Armani, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo
Alianza Lima: Angelo Campos; Pablo Míguez, Jefferson Portales, Yordi Vilchez y Ricardo Lagos; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha y Arley Rodríguez, Edgar Benítez y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email