River y Estudiantes avanzaron a semifinales del torneo de reserva

River Plate y Estudiantes de La Plata jugaran una de las semifinales del torneo de Reserva de la Copa de la Liga LPF, tras eliminar hoy en definicion por penales a Huracan y a Gimnasia y Esgrima La Plata respectivamente.

Deportes 10 de mayo de 2022 Agencia Télam
River Plate y Estudiantes de La Plata jugarán una de las semifinales del torneo de Reserva de la Copa de la Liga LPF, tras eliminar hoy en definición por penales a Huracán y a Gimnasia y Esgrima La Plata respectivamente.
En el predio River Camp de Ezeiza, el "millonario" y el "globo" empataron sin goles al término del tiempo reglamentario.
En la definición por penales, River se impuso por 4 a 2.
El partido fue de trámite muy parejo y ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador, que finalmente fue empate sin goles. En Huracán fue figura el arquero Rafael Ferrario.
En el Country Club de City Bell, Estudiantes empató 0 a 0 en el clásico platense ante Gimnasia y en la definición por penales el "Pincha" se impuso 4-2.
El partido terminó con un expulsado por cada equipo y algunos incidentes. En los penales, se destacó el arquero de Estudiantes Juan Pablo Zozaya, quien atajó dos remates.
Mañana, desde las 9.00, jugarán para definir a los próximos semifinalistas Defensa y Justicia- Central Córdoba, en el Polideportivo La Capilla del club de Florencio Varela; y
Lanús- Banfield, en el Polideportivo del "granate". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email