River y Boca se enfrentan en la semifinal superclasica del Clausura femenino de futbol

River y Boca jugaran este sabado por una de las semifinales del Campeonato YPF Clausura femenino de futbol, en cancha de Estudiantes de Caseros, a partido unico.

Deportes 19 de noviembre de 2021 Agencia Télam
River y Boca jugarán este sábado por una de las semifinales del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol, en cancha de Estudiantes de Caseros, a partido único.
El superclásico comenzará a las 17, en el Estadio Ciudad de Caseros, con transmisión a cargo de la TV Pública. La árbitra principal será Roberta Echeverría, acompañada por Gisela Bosso (asistente 1), Carla López (asistente 2) y Antonella Álvarez de Olivera (cuarta árbitra).
River viene de superar en los cuartos de final a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 2, mientras que Boca venció a Independiente por 1 a 0.
Las Gladiadoras fueron campeonas del torneo Transición 2020, en el que golearon en la final justamente a Las Millonarias por 7-0.
La otra semifinal del torneo femenino será entre San Lorenzo, campeón del Apertura, y UAI Urquiza, que se enfrentarán el domingo a las 17 en cancha de All Boys. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email