River y Belgrano definiran mañana al nuevo campeon de la Copa Federal

River Plate y Belgrano de Cordoba jugaran mañana la final de la Copa Federal Femenina de futbol en cancha de Platense. El encuentro en el estadio Ciudad de Vicente Lopez comenzara este sabado a las 15.30 y tendra entrada libre y gratuita.

Deportes 11 de noviembre de 2022 Agencia Télam
River Plate y Belgrano de Córdoba jugarán mañana la final de la Copa Federal Femenina de fútbol en cancha de Platense.
El encuentro en el estadio Ciudad de Vicente López comenzará este sábado a las 15.30 y tendrá entrada libre y gratuita.
Las Millonarias, dirigidas por la cordobesa Daniela Díaz, le ganaron en la semifinal a Huracán por 3 a 1, con dos goles de Carolina Birizamberri y uno de Agostina Holzheier.
Por su parte, Las Piratas -que acaban de ascender a Primera A- superaron a Rosario Central por 2 a 0, con dos tantos de Sabrina "Rayo" Maldonado, el primero de penal.
Ambas semifinales se disputaron en el Estadio República de Italia, del club Sportivo Italiano.
El último campeón de la Copa Federal femenina es UAI Urquiza, que fue eliminado por River en los cuartos de final. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email