River volvio al trabajo sin los seleccionados Armani ni Álvarez

El plantel de River Plate volvio al trabajo con la ausencia de los jugadores seleccionados Franco Armani y Julian Álvarez, quienes no pudieron regresar esta mañana por problemas de niebla en el aeropuerto de Ezeiza.

Deportes 07 de junio de 2022 Agencia Télam
El plantel de River Plate volvió al trabajo con la ausencia de los jugadores seleccionados Franco Armani y Julián Álvarez, quienes no pudieron regresar esta mañana por problemas de niebla en el aeropuerto de Ezeiza.
Ambos jugadores titulares, que formaron parte de la gira del combinado nacional por Europa, se van a sumar a los entrenamientos mañana por la mañana y no tendrán inconvenientes en ser parte del equipo que el sábado va a enfrentar a Atlético Tucumán.
Por otra parte, intensificó los trabajos de recuperación el colombiano Juan Fernando Quintero, quien esta semana tendrá el alta médica de los desgarros en el isquiotibial izquierdo que sufrió el 13 de abril y el 17 de mayo.
Juanfer volverá a la lista de concentrados este fin de semana tras perderse la mitad de la primera parte del año y luego de haber jugado sin interrupciones en las 13 presentaciones iniciales del equipo en 2022.
El enganche colombiano jugó 10 partidos en condición de suplente, tres desde el arranque en la planilla titular, con 508 minutos totales en cancha y 5 goles que generaron buenos ingresos en los segundos tiempos con victorias para el equipo.
Emanuel Mammana, que sufrió una sinovitis en la rodilla derecha, se encuentra con menos dolor pero como aún mantiene las molestias trabajó de manera diferenciada y será evaluado para determinar si le realizan estudios.
Así el equipo para jugar ante Atlético Tucumán sería con: Armani, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Santiago Simón, Álvarez y Esequiel Barco.
Por su parte, Matías Suárez -sufrió hace un mes un desgarro en el sóleo derecho- y Milton Casco -con un desgarro en el gemelo derecho- tendrán más días de trabajos diferenciados para tener el alta médica la semana que viene.
Si bien el delantero cordobés ya lleva cerca de 40 días de recuperación, lo van a cuidar porque viene de un largo parate tras la operación de rodilla del año pasado que lo hizo volver a las canchas recién en febrero de este año.
En cuanto al resto de los convocados, Nicolás de la Cruz en Uruguay, David Martínez en Paraguay y Paulo Díaz en Chile, deben jugar un amistoso más el fin de semana y regresarán al país para jugar la tercera fecha ante Colón.
River, que se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, seguirá toda la semana trabajando en el River Camp para quedar concentrado el viernes de cara al partido del sábado en el Monumental ante el Decano tucumano.
A respecto, arrancó esta mañana la venta de entradas para los socios que no están dentro del sistema de abonos y el jueves sale un remanente para los invitados y por la demanda previa se estima que se agotarán todas las localidades. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email