River visita a Independiente que se ilusiona con el regreso de Falcioni como DT

River Plate, sumido en una etapa de irregularidad y con la urgencia de acercarse a la punta, visitara hoy a Independiente, ilusionado con el regreso del entrenador Julio Falcioni en el clasico de la 12da.

Deportes 07 de agosto de 2022 Agencia Télam
River Plate, sumido en una etapa de irregularidad y con la urgencia de acercarse a la punta, visitará hoy a Independiente, ilusionado con el regreso del entrenador Julio Falcioni en el clásico de la 12da. fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El partido se jugará a las 17.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.
El encuentro se disputará con público de Independiente luego de que el Aprevide modificó su idea inicial de que se jugara a puertas cerradas tras los incidentes producidos en la sede del club de Avellaneda hace 15 días por socios e hinchas molestos por la delicada situación deportiva y económica del club, que amenazaba continuar en el siguiente partido de local.
En River habrá cambios en defensa con el chileno Paulo Díaz por Emanuel Mammana y Javier Pinola por el lesionado David Martínez.
En la ofensiva el colombiano Miguel Borja, la incorporación estrella del equipo en el mercado de pases, volverá a ser suplente mientras que Esequiel Barco ocupará su lugar.
En independiente habrá una duda en el equipo que determinará Falcioni y será en el arco entre Sebastián Sosa con una lesión muscular y Milton Álvarez.
De todas maneras, lo más probable es que ataje Milton Álvarez según lo adelantó Falcioni en su última conferencia de prensa.
En la historia del clásico jugaron 193 veces con clara ventaja riverplatense de 81 triunfos contra 58 y 54 empates.

= Probables formaciones =
Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni
River: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Independiente.
Hora de inicio: 17.30.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email