River visita a Central Cordoba con la mision de seguir arriba en la Liga Profesional

River Plate, con una racha impecable que le permitio dejar atras su inicio dubitativo en la Liga Profesional de Futbol , visitara hoy a Central Cordoba de Santiago del Estero, en uno de los partidos que le daran continuidad a la fecha 13 y con

Deportes 25 de septiembre de 2021 Agencia Télam
River Plate, con una racha impecable que le permitió dejar atrás su inicio dubitativo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 13 y con la misión de quedarse con un triunfo que le permita seguir en los puestos de arriba.
El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, será arbitrado por Ariel Penal y televisado por la señal Fox Sports Premium.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 24 puntos, dos menos que el líder Talleres de Córdoba (26), que este sábado recibirá a Rosario Central.
De manera que un triunfo de River en Santiago del Estero y una caída de la "T" podría dejar la punta con nuevo dueño.
Lógicamente River es amplio favorito ante el modesto Central Córdoba, que apenas sumó 11 puntos y la mala campaña forzó la salida del entrenador Gustavo Coleoni, y su reemplazo por Sergio Rondina, quien logró un triunfo sobre Atlético Tucumán (2-0) y luego cayó en Santa Fe ante Colón (1-0).

- Probables Formaciones -
Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Cristian Vega; Jesús Soraire, Alejandro Martínez y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.
River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Braian Romero o Jorge Carrascal y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.
Arbitro: Ariel Penel.
Cancha: Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
Hora de inicio: 20.15.
TV: Fox Sports Premium (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email