River viajara el viernes proximo a Orlando para la pretemporada

El plantel de River Plate viajara el viernes proximo a la ciudad de Orlando, Estados Unidos, para desarrollar su pretemporada hasta el lunes 5 de julio, confirmo hoy el club.

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
El plantel de River Plate viajará el viernes próximo a la ciudad de Orlando, Estados Unidos, para desarrollar su pretemporada hasta el lunes 5 de julio, confirmó hoy el club.
Los futbolistas retornarán de sus vacaciones sin la presencia de los siete convocados para la Copa América de Brasil, que comenzará este domingo y tendrá lugar hasta el sábado 10 de julio.
Ellos son Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez; los paraguayos Héctor David Martínez y Robert Rojas, el colombiano Rafael Santos Borré y el mediocampista Nicolás De la Cruz.
En Estados Unidos, el plantel "millonario" tiene previsto vacunarse y trabajar en una burbuja, por lo que no deberá realizar cuarentena a su regreso. Viajará en vuelo chárter y se moverán exclusivamente de la concentración al campo de entrenamientos y los partidos de preparación.
River jugará el domingo 27 contra América de Cali en la cancha de Inter de Miami, el miércoles 30 con Barcelona de Guayaquil y el domingo 4 de julio nuevamente con ese rival ecuatoriano, ambos en el Complejo ESPN Wide World de Disney.
El primer partido oficial del equipo de Marcelo Gallardo será el 14 de julio ante Argentinos Juniors en el estadio Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email