River Plate aumentó hoy la ventaja como líder de la sección A de la división Reserva, al batir por 1-0 a Racing Club, en partido correspondiente a la séptima fecha.

En el predio deportivo que la entidad ‘millonaria’ posee en Ezeiza, el equipo conducido por Juan José Borrelli ganó con una anotación de Lucas Beltrán (Pt. 2m.).

De este modo, River reúne 19 unidades en la tabla y aventaja por cuatro a Aldosivi de Mar del Plata, que el viernes pasado doblegó a Banfield (2-0).

Por su lado, en el predio de Villa Domínico, el local Independiente (14 puntos) empató 1-1 con Boca Juniors (12), en cotejo de la zona B.

Santiago Velázquez (Pt. 21m.) abrió la cuenta para el conjunto ‘rojo’, mientras que Juan Pablo Cabaña (St. 4m.) estableció la igualdad para el elenco ‘xeneize’.

Los demás resultados de hoy fueron los siguientes:

Zona A: Platense 2 (Patricio Pérez y Juan Pereyra)-Colón de Santa Fe 2 (Natanael Troncoso y Juan Cruz Zurbriggen); Estudiantes de La Plata 4 (Esteban Obregón -2-, Vinicius Lansade y Máximo Guzmán)-San Lorenzo 1 (Agustín Martegani); Argentinos Juniors 0-Arsenal 0. Jugados el viernes, Aldosivi 2-Banfield 0; Rosario Central 3-Central Córdoba de Santiago del Estero 1

Zona B: Defensa y Justicia 1 (Manuel Duarte)-Vélez 1 (Santiago Castro); Huracán 3 (Santiago Moya, Kevin Denis y Juan Gauto, de penal)-Gimnasia LP 2 (Ivo Mammini y Matías Toledo); Lanús 4 (Lucas Varaldo -2, uno de penal-, Lucas Besozzi y Lucas Blanco)-Patronato de Paraná 2 (Facundo Marín y Faustino Dettler, de penal); Unión 0-Sarmiento 2 (Federico Paradela -2-). Jugado el viernes, Atlético Tucumán 0-Newell’s 1.

Interzonal: Talleres de Córdoba 0-Godoy Cruz de Mendoza 2 (jugado el viernes).

(Télam)