River se ilusiona con Driussi y rechaza la oferta por Nacho Fernandez

River Plate se ilusiona con la vuelta del delantero Sebastian Driussi, quien debe arreglar su salida del Zenit de Rusia, y rechazo la oferta de Atletico Mineiro de Brasil por el volante Ignacio Fernandez.

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
River Plate se ilusiona con la vuelta del delantero Sebastián Driussi, quien debe arreglar su salida del Zenit de Rusia, y rechazó la oferta de Atlético Mineiro de Brasil por el volante Ignacio Fernández.
Driussi, de 25 años, quiere volver al club donde se inició como jugador y es hincha. En principio tiene acordado su regreso a préstamo y mantuvo conversaciones con el director técnico Marcelo Gallardo, quien lo quiere sí o sí para su nuevo proyecto futbolístico.
El pase de Driussi pertenece a Zenit, de San Petersburgo, en donde juega desde julio de 2017.
El equipo ruso pretende que renueve su contrato, que vence en junio de 2022, para que se vaya a préstamo y a su vuelta no acceda a la condición de jugador libre.
En tanto, la dirigencia de River analizó la propuesta del Atlético Mineiro por Nacho Fernández y observó algunos puntos que no conformaron. El club brasileño acercó la propuesta en los últimos días con un total de ocho millones de dólares, con seis millones limpios para River.
Esta respuesta de River no significa que la transferencia se haya caído: implica la continuidad de la negociación con una contraoferta, mientras el futbolista se recupera de una operación de varicocele del pasado 20 de enero y aguarda por una definición.
En cuanto al defensor Jonatan Maidana tiene acordada de palabra su vuelta, que será anunciada la próxima semana.
El regreso del juvenil Héctor David Martínez, cuyo pase comparten River y Defensa y Justicia, está en observación porque el jugador pretende un porcentaje del pase.
Por su parte, el volante argentino Agustín Palavecino viajará mañana procedente de Cali, Colombia, para realizarse la revisión médica el próximo jueves y convertirse en el primer refuerzo de River en esta temporada. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email