River regresa de Chile para descansar y pensar en Sarmiento

El plantel de River Plate regresara este mediodia desde Chile tras el triunfo ante Colo Colo 2-1 por la Copa Libertadores para descansar y pensar en el partido ante Sarmiento, el sabado en Junin, por la anteultima fecha de la Copa de Liga

Deportes 28 de abril de 2022 Agencia Télam
El plantel de River Plate regresará este mediodía desde Chile tras el triunfo ante Colo Colo 2-1 por la Copa Libertadores para descansar y pensar en el partido ante Sarmiento, el sábado en Junín, por la anteúltima fecha de la Copa de Liga Profesional.
El equipo de Marcelo Gallardo tendrá la tarde libre ya que volverá a entrenarse y concentrar mañana por la tarde para viajar a Junín el mismo sábado por la mañana en micro.
El mediocampista Enzo Pérez, quien dejó el campo de juego en los minutos finales del partido ante el equipo chileno, presenta una sobrecarga en el isquiotibial y será evaluado este viernes para determinar si puede estar disponible el fin de semana.
Gallardo apostará con todos los titulares en los dos partidos que restan del torneo local ante Sarmiento y Platense para poder asegurar el primero o segundo puesto de la tabla y jugar el cruce de cuartos de play off en el Monumental.
De este modo, es posible que para el viaje a Fortaleza de la semana que viene elija un equipo alternativo ya que sólo necesita un triunfo más para clasificar a los octavos de la Libertadores con otros dos juegos de local por delante ante Colo Colo y Alianza Lima de Perú.
De conseguir el objetivo de jugar cuartos de local, los hinchas de River tendrán 4 partidos consecutivos en la primera quincena de mayo en el Monumental pues ese cruce se sumará a los mencionados partidos de la Copa junto con el de Platense.
Por otro lado, sigue con tareas kinésicas y de recuperación el enganche colombiano Juan Fernando Quintero, quien la semana pasada antes de viajar para jugar en Córdoba sufrió el desgarro en el bíceps femoral derecho.
La idea del cuerpo técnico es que vuelva a jugar recién a mediados del mes que viene por lo tanto estará disponible o bien para los posibles cruces de semi del torneo local o para el cierre del grupo de la Copa ante Alianza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email