River recupera jugadores ante Fluminense tras los hisopados negativos

River Plate recuperara a gran parte del plantel para el partido de mañana ante Fluminense, de Brasil, por la ultima fecha del grupo D de la Copa Libertadores, tras los hisopados negativos a los futbolistas que no pudieron ser parte del Superclasico

Deportes 24 de mayo de 2021 Agencia Télam
River Plate recuperará a gran parte del plantel para el partido de mañana ante Fluminense, de Brasil, por la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores, tras los hisopados negativos a los futbolistas que no pudieron ser parte del Superclásico de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser superaron el domingo los estudios realizados por el departamento médico del club y hoy dieron negativo en los tests.
A ellos se suman los que fueron parte de la derrota por penales ante Boca: Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Felipe Peña, Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Agustín Fontana.
El defensor Javier Pinola obtuvo el alta médica luego de recuperarse de la fractura en el brazo derecho y el volante Enzo Pérez estará a la espera de su recuperación de una distensión muscular.
El arquero Enrique Bologna y el defensor chileno Paulo Díaz fueron descartados porque padecieron secuelas tras haber contraído coronavirus.
Resta que se recuperen de Covid-19: Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya, José Paradela y Fabrizio Angileri. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email