River recibira mañana a UPCN de San Juan en la reanudacion de la Liga Argentina

River Plate y UPCN de San Juan jugaran mañana el partido que reanudara la Liga masculina del Voleibol Argentina tras el receso por las vacaciones y que sera valido por el septimo fin de semana de competencia.

Deportes 15 de enero de 2020 Agencia Télam
River Plate y UPCN de San Juan jugarán mañana el partido que reanudará la Liga masculina del Vóleibol Argentina (LVA) tras el receso por las vacaciones y que será válido por el séptimo fin de semana de competencia.
River recibirá a UPCN desde las 21, en el Microestadio del club de Núñez. El partido podrá verse por TyC Play.
Gastón Fernández, central de River y del seleccionado que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, contó que “la segunda parte es la más importante de la Liga, porque todos los equipos quieren sumar para entrar al play off".
"El objetivo que tenemos es meternos entre los ocho, dejando al club lo más alto que se pueda. Estamos apuntando a eso y es necesario que sigamos sumando puntos", aseveró.
River está quinto en la tabla de posiciones de la Liga, a 11 puntos del líder Bolívar. UPCN, que está sexto a 15 unidades del puntero, cerró el 2019 con un título.
Los sanjuaninos, heptacampeones de la Liga, le ganaron 3-0 en la final a Gigantes del Sur en Neuquén y se adjudicaron la Copa Argentina. El Gremio también se clasificó al Campeonato Sudamericano de Clubes y a la Supercopa 2020/21.
El viernes jugará Bolívar, como visitante, frente a Monteros de Tucumán. El sábado será el turno de Ciudad-UPCN y River-Obras; y el domingo se enfrentarán Ciudad-Obras y Ateneo-Bolívar.
Las posiciones de la Liga están así: Bolívar 29 puntos; Ciudad Vóley 23; Ateneo de Catamarca 20; Gigantes del Sur de Neuquén 19; River 18; UPCN de San Juan 14; Obras de San Juan 9; Monteros de Tucumán 7 y Puerto San Martín (Santa Fe) 2.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email