River Plate presentó hoy a Codere, una casa internacional de apuestas, como su nuevo sponsor principal, el cual exhibirá a partir de la 12da fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cuando enfrente como visitante a Independiente.

La presentación se realizó en el sum anexo al estadio Más Monumental con el presidente de River, Jorge Brito, en compañía de los directivos de Codere, Carlos Sabanza (responsable de Patrocinios) y Alberto Telias (Chief Marketing Officer).

"Codere es un sponsor que ya conocemos y con el que hemos transitado un recorrido muy importante. Es un orgullo que una marca internacional y de tanto prestigio siga confiando en River", dijo Brito.

El principal sponsor de River lucirá en la camiseta con la banda roja a partir de agosto, se estrenará ante Independiente y luego formará parte del nuevo diseño de la casaca confeccionada por Adidas, que se lanzará en la segunda semana del próximo mes.

Codere, con presencia en Europa y Latinoamérica, también patrocina clubes como Real Madrid y Monterrey, de México. (Télam)