River ofrece un prestamo por Palavecino, que presiona a Deportivo Cali

River Plate ofrecio en las ultimas horas un prestamo para conseguir la cesion del enganche Agustin Palavecino, quien presiona al Deportivo Cali para que acepte la operacion y le permita regresar a la Argentina.

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
River Plate ofreció en las últimas horas un préstamo para conseguir la cesión del enganche Agustín Palavecino, quien presiona al Deportivo Cali para que acepte la operación y le permita regresar a la Argentina.
La entidad ‘millonariaÂ’ realizó una contrapropuesta diferente a su par colombiana, luego de que hubiera desestimado el ofrecimiento de algo más de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha del jugador, surgido en las divisiones inferiores de Platense.
El enganche bonaerense, de 24 años, no integró la nómina del elenco caleño que en la noche del viernes empató 1-1 con Envigado por el torneo Apertura colombiano. Palavecino presiona para ser transferido en lo inmediato.
Según lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la negociación, el nuevo ofrecimiento del club de Núñez estribaría en pagar “un préstamo de 300 mil dólares”, a la vez de establecer una opción de compra del 80 por ciento de la ficha, tasada en 3,7 millones de dólares.
Igualmente, la suma continúa lejos de la cláusula de rescisión especificada oportunamente por la entidad colombiana: 5 millones de dólares por el futbolista, cuyo contrato con Deportivo Cali se vence el próximo 31 de diciembre.
Ante la dificultad que parece trabar la negociación, un grupo empresario ofreció al club ‘millonarioÂ’ otro nombre como alternativa. Ese jugador es el ecuatoriano Adolfo Muñoz.
El apuntado se desempeña como extremo en la Liga Deportiva Universitaria de Quito y tiene 23 años.
En otro orden, el plantel que dirige el DT Marcelo Gallardo continuó hoy con la preparación, a pesar de la intensa lluvia en el predio River Camp, de Ezeiza.
Los jugadores desplegaron labores técnicas en espacios reducidos. Los mediocampistas Ignacio Fernández y Cristian Ferreira desarrollaron labores diferenciadas, por estar cursando sendas recuperaciones de molestias físicas.
El equipo riverplatense descansará mañana y volverá a practicar el lunes, en horario matutino, en el predio de Ezeiza.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email