River llega a un acuerdo con Deportivo Cali por Palavecino

River Plate llego hoy a un acuerdo con Deportivo Cali de Colombia por el volante Agustin Palavecino, solicitado por el entrenador Marcelo Gallardo, y en los proximos dias se concretara su incorporacion.

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
River Plate llegó hoy a un acuerdo con Deportivo Cali de Colombia por el volante Agustín Palavecino, solicitado por el entrenador Marcelo Gallardo, y en los próximos días se concretará su incorporación.
La venta de Santiago Sosa a Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, que se firmará a la brevedad por seis millones de dólares, y la próxima salida de Ignacio Fernández a Atlético Mineiro de Brasil, le darán a River el dinero necesario para contratar al mediocampista, de 24 años.
El club de Núñez, según 'El Deportivo', pagará 2.65 millones de dólares por la mitad de su pase: 35 por ciento ahora y el resto a partir de junio. La otra mitad pertenece a Platense que retornó a la primera división del fútbol argentino, después de 22 años.
Palavecino, quien no se concentró este fin de semana en el compromiso ante Patriotas de Boyacá, viajará a Buenos Aires para sellar su vínculo con River, cuya intención es obtener el 70 por ciento de su ficha en el futuro.
De esta manera, Gallardo dispondrá de su primer refuerzo, solicitado con énfasis frente a la inminente transferencia de 'Nacho' Fernández.
El entrenador también pretende reforzar la defensa y el ataque. El central Jonatan Maidana definirá esta semana su posible vuelta al club y se reflotó la chance del regreso de Héctor David Martínez.
El defensor, de 23 años, pretendido por Atlanta United, surgió de las divisiones juveniles de River y jugó a préstamo en Defensa y Justicia que luego compró el 50 por ciento de su pase. Los dirigentes de ambos clubes negociarán esta semana para definir la operación.
En cuanto a la línea de ataque no trascendió el nombre apuntado por Gallardo aún, mientras continúan los rumores sobre la intención de Sebastián Driussi de volver a la entidad de Núñez.
El plantel completó hoy una nueva jornada de entrenamientos en el River Camp de Ezeiza con vistas al partido del miércoles por los 32avos. de final de la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos.
Fernández, Cristian Ferreira y Gonzalo Montiel se entrenaron de manera diferenciada.
El defensor del título en la Copa Argentina se entrenará mañana, desde las 9.00, en el River Camp. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email