River ira a la carga para conseguir el prestamo del colombiano Borre

River Plate avanzo esta noche en la estrategia para solicitar un prestamo y concretar el retorno del delantero colombiano Rafael Santos Borre, quien hoy juega en el futbol de Alemania.

Deportes 06 de enero de 2023 Agencia Télam
River Plate avanzó esta noche en la estrategia para solicitar un préstamo y concretar el retorno del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien hoy juega en el fútbol de Alemania.
De acuerdo con lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad de Núñez, la intención de la dirigencia "millonaria" será “seducir al jugador para que él sea el que fuerce su retorno” al club, proveniente del Eintracht Frankfurt.
“Se trataría de un préstamo con cargo, pero el asunto no es sencillo” informó la fuente consultada, máxime si se tiene en consideración que la institución de la Bundesliga rechazó en las últimas horas una transferencia a los Tigres de México, en un monto cercano a los 10 millones de dólares.
El vicepresidente Matías Patanian confesó hoy en una entrevista con la señal TyC Sports que River “buscará sorprender” en este mercado de pases, aunque no otorgó mayores especificaciones.
Borré, de 27 años y con contrato vigente en el Frankfurt hasta junio de 2025, parece haber perdido terreno en la lucha por la titularidad en el combinado germano, a manos del francés Randal Kolo Muani, de buen rendimiento en el seleccionado de su país durante el Mundial Qatar 2022.
Entre el período 2017-2021, el delantero colombiano consiguió 55 goles en 149 partidos en la entidad ‘millonariaÂ’ con la que se consagró campeón en Copa Argentina (2017, 2019), Supercopa Argentina (2017, 2019), Copa Libertadores (2018) y Recopa Sudamericana (2019).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email