River igualo con Platense en la Reserva de la Copa de la LPF

River Plate empato hoy con Platense por 2 a 2, como local, en la 14ta. y ultima fecha de la Reserva de la Copa de la Liga Profesional de Futbol , en la que se clasifico a los cuartos de final.

Deportes 05 de mayo de 2022 Agencia Télam
River Plate empató hoy con Platense por 2 a 2, como local, en la 14ta. y última fecha de la Reserva de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que se clasificó a los cuartos de final.
Los goles de River fueron de Franco Camargo y Joaquín Panichelli, mientras que en Platense anotaron Nahuel López y Marco Pellegrino.
River estuvo arriba 2 a 0 en el primer tiempo pero un complemento en el que bajó el rendimiento le costó un empate que lo dejó sin el segundo lugar asegurado, al menos hasta que juegue Banfield con Atlético Tucumán.
Es que River tiene ahora 26 puntos, apenas dos más que el "Taladro"; Platense terminó con 18 y afuera de los cuartos de final.
Los clasificados de la zona A también son Defensa y Justicia (28) y Gimnasia y Esgrima La Plata (22).
Otros resultados de hoy:
Zona A: Gimnasia 1-Newell's 3 y Argentinos 4-Unión 0.
Zona B: Rosario Central 0-Estudiantes 1.
Mañana continuará la última fecha con los destacados entre Tigre y Boca, a las 9, por la zona B, con transmisión de ESPN, e Independiente frente a Huracán (9.00).
El "Xeneize" necesitará un triunfo para asegurarse su pasaje, ya que cuenta con un punto más que el "Globo" y dos más que Tigre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email