River golea a Aldosivi de Mar del Plata en el adelanto de Reserva

River Plate goleo esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata por 3-0, en uno de los adelantos de la octava fecha de la division Reserva del torneo de la Liga Profesional de futbol.

Deportes 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
River Plate goleó esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata por 3-0, en uno de los adelantos de la octava fecha de la división Reserva del torneo de la Liga Profesional de fútbol.
En el predio que posee en la ciudad bonaerense de Ezeiza, el conjunto ‘millonarioÂ’ se impuso con los tantos conseguidos por el colombiano Flabian Londoño Bedoya (Pt. 5m.), Joaquín Panichelli (St. 9m.) y Federico Moreno (St. 47m.).
En el conjunto de Núñez, que es dirigido por Juan José Borrelli, se desempeñó como titular el zaguero Tomás Lecanda, quien se perfila para actuar en el cotejo principal del jueves ante el ‘TiburónÂ’, bajo la tutela del DT Marcelo Gallardo.
Con este resultado, River llegó a las 15 unidades y se ubicó debajo de la línea de los provisorios líderes: Gimnasia La Plata, Colón y Estudiantes de La Plata, todos con 16.
Precisamente, Estudiantes, en el Country Club de City Bell, igualó 2-2 con San Lorenzo. En el elenco ‘pinchaÂ’ anotaron Santiago Flores (Pt. 24m.) y el brasileño Vinicius Lansade (St. 16m.), mientras que para el ‘CiclónÂ’ lo hicieron Juan Ignacio Goyeneche (Pt. 42m.) y Renzo Uriburu (St. 13m.), según consignó el sitio ‘División ReservaÂ’.
La disputa de la fecha continuará de la siguiente manera:
Mañana a las 10.00: Atlético Tucumán-Independiente; Colón de Santa Fe-Sarmiento de Junín; Defensa y Justicia-NewellÂ’s; Platense-Boca Juniors; Lanús-Gimnasia; Patronato de Paraná-Banfield; Racing Club-Central Córdoba de Santiago del Estero y Rosario Central-Arsenal.
Miércoles a las 10.00: Huracán-Vélez Sarsfield
Jueves a las 10.00: Argentinos Juniors-Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza-Unión de Santa Fe
Principales posiciones: Gimnasia LP, Colón y Estudiantes LP 16 puntos; River 15; Banfield 14; Lanús y Argentinos Juniors 13; Rosario Central y Platense 12.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email