River despidio con profunda tristeza a Amadeo Carrizo

River Plate despidio hoy con "profundo dolor" al su arquero Amadeo Carrizo, fallecido esta mañana a sus 93 años, en sus redes sociales.

Deportes 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
River Plate despidió hoy con "profundo dolor" al su arquero Amadeo Carrizo, fallecido esta mañana a sus 93 años, en sus redes sociales.
"En un día de dolor para todos los riverplatenses, despedimos con profunda tristeza al Presidente Honorario del Club y uno de los más grandes ídolos de nuestra historia. Sos leyenda, Amadeo", tuiteó la cuenta oficial de la institución de Núñez.
Carrizo debutó en Primera en 1945, en los tiempos de "La Máquina", y se mantuvo como titular hasta 1969, cuando se despidió de River con nueve títulos.
El breve comunicado en la red social Twitter contó con una fotografía en la que se lo observó a Carrizo con su boina y mirando desde su arco un partido.
Además, minutos más tarde, se subió un video con las mejores atajadas del ex guardameta del seleccionado argentino y el hastag #AmadeoEterno.
"No habrá ninguno igual", aseguró el tuit, que pasados los primeros minutos ya tuvo más de 330 replicaciones y más de mil "me gusta". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email