River debuta en la Copa de la Liga ante Estudiantes en La Plata

River Plate, que dejo atras la decepcion que sufrio en la Copa Libertadores y que durante la semana paso de fase en la Copa Argentina, visitara esta noche a Estudiantes de La Plata por la Zona A en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
River Plate, que dejó atrás la decepción que sufrió en la Copa Libertadores y que durante la semana pasó de fase en la Copa Argentina, visitará esta noche a Estudiantes de La Plata por la Zona A en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugará desde las 21.30 en el nuevo estadio de Estudiantes, con el arbitraje de Facundo Tello, y será televisado por la señal TNT Sports.
El pasado miércoles River elimino en 32avos. de la Copa Argentina a Defensores de Pronunciamiento, equipo entrerriano del torneo Federal A, y avanzó a la siguiente fase.
Ahora buscará triunfos en la Copa de la Liga en busca del torneo local que nunca pudo ganar Marcelo Gallardo en los casi siete años que lleva como entrenador de River, mientras que en abril comenzará a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Estudiantes, ahora dirigido por el "Ruso" Ricardo Zielinski, consiguió los refuerzos de Fabián Noguera, del Santos de Brasil; Jorge "Corcho" Rodríguez, comprado a Banfield, más el debut del zaguero Fernando Tobio, llegado de México el año pasado pero que no había podido jugar.
El historial entre ambos favorece a River con amplia ventaja, ya que luego de haberse enfrentado en 179 ocasiones, los "millonarios" se impusieron 96 veces, el "Pincha" lo hizo en 41 oportunidades y empataron otras 42.

--Posibles formaciones--

Estudiantes: Mariano Andújar; Fabián Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.
River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, Benjamín Rollheiser o Nicolás De la Cruz y Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez o Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: Estudiantes de La Plata.
Hora de inicio: 21.30
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email