River Plate confirmó hoy tres cambios en el equipo titular, con el dato saliente del regreso del defensor Jonatan Maidana, para revertir la serie (1-0) ante Atlético Mineiro de Brasil en el Mineirao en busca de las semifinales de la Copa Libertadores.

Maidana ingresará por el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien sufrió una molestia muscular en el partido de ida y estará en el banco de los suplentes, mientras que el juvenil Enzo Fernández jugará por Enzo Pérez (suspendido por acumular tres amarillas) y Matías Suárez volverá en lugar del colombiano Jorge Carrascal.

La formación será con: Franco Armani; Paulo Díaz, Jonatan Maidana y David Martínez; Milton Casco, Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Por su parte Atlético Mineiro, dirigido por Alexi Stival 'Cuca', se alineará de esta manera: Éverson; Mariano, Nathan, Junior Alonso y Guilherme Arana; Jair, Allan, Matías Zaracho y Jefferson Savarino; Eduardo Vargas y Hulk.

River irá por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores desde las 21.30, hora argentina, en el partido que será controlado por el chileno Roberto Tobar, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte. (Télam)