River abono a Godoy Cruz la mitad de la deuda por el pase de Angileri

River Plate abono hoy a Godoy Cruz de Mendoza un total de 700 mil dolares, mas intereses, por la mitad de la deuda que mantiene por el pase del defensor Fabrizio Angileri.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
River Plate abonó hoy a Godoy Cruz de Mendoza un total de 700 mil dólares, más intereses, por la mitad de la deuda que mantiene por el pase del defensor Fabrizio Angileri.
El club de Núñez incorporó al lateral por la izquierda en marzo de 2019 a préstamo con opción a compra y en varias ocasiones recibió el reclamo de los mendocinos que en enero pasado apelaron a una intimación.
La pandemia de coronavirus, que afectó de manera sensible a la mayoría de los clubes en la faz económica, resultó un detonante que, según la dirigencia de River, demoró el pago.
Angileri, de 26 años, fue de menor a mayor con sus actuaciones. Le costó la adaptación, pero en los últimos meses se transformó en una pieza importante ante la baja futbolística de Milton Casco.
Godoy Cruz aguarda recibir la mitad restante en los próximos días y River, de a poco, salda cuentas con distintos clubes.
De hecho, debe resolver las deudas con Liverpool de Uruguay por Nicolás De La Cruz; el Al-Ahli de Arabia Saudita por Paulo Díaz; y Karpaty de Ucrania por Jorge Carrascal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email