Rivaldo no duda: El futuro de Messi sera el PSG

El brasileño Rivaldo, exfutbolista de Barcelona, opino hoy que Lionel Messi seguira su carera en el Paris Saint Germain, tras evaluar el pobre presente deportivo e institucional del club catalan.

Deportes 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
El brasileño Rivaldo, exfutbolista de Barcelona, opinó hoy que Lionel Messi seguirá su carera en el París Saint Germain, tras evaluar el pobre presente deportivo e institucional del club catalán.
Rivaldo, de 48 años, consideró que la goleada 4-1 que el equipo francés le aplicó a Barcelona como visitante el martes pasado "casi con toda probabilidad fue el último partido de Messi en Champions con Barcelona en el Camp Nou".
El campeón del mundo en Corea-Japón 2002 descontó la eliminación del equipo dirigido por el neerlandés Ronaldo Koeman a falta de la revancha en París: "Es imposible darle vuelta, no hay ni un jugador de la plantilla de Barcelona que crea en la remontada".
Frente a ese panorama desolador, Rivaldo reflexionó: “Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos”.
“Barcelona no tiene plantilla, no la tiene. No puede rotar cuando no están los mejores. Lo contrario le ocurre al PSG, que jugó sin Neymar y Di María y sin embargo sacaron un once potentísimo”, diferenció en declaraciones reproducidas por el diario Sport.
Finalmente, el brasileño rescató a Messi en la debacle barcelonista: "Está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid”.
Rivaldo fue futbolista de Barcelona entre 1997 y 2002, período en el que ganó el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo 1999. Con el club catalán festejó tres títulos: la Liga '98 y '99 y la Copa del Rey '98. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email