Riquelme empieza a alejarse de Atlanta en la Primera Nacional

El mediocampista ofensivo Sebastian Riquelme, hermano de Juan Roman, esta proximo a emigrar de Atlanta, club de la Primera Nacional en el que revisto durante buena parte del primer tramo del certamen.

Deportes 13 de julio de 2021 Agencia Télam
El mediocampista ofensivo Sebastián Riquelme, hermano de Juan Román, está próximo a emigrar de Atlanta, club de la Primera Nacional en el que revistó durante buena parte del primer tramo del certamen.
El volante bonaerense, de 24 años, no fue elegido por el técnico Walter Erviti para integrar la delegación de 32 futbolistas que viajaron a San Luis para realizar una suerte de mini-pretemporada por siete días
Aun cuando la institución de Villa Crespo no suministró ninguna información oficial al respecto, una fuente 'bohemia' le confió a Télam que "la suerte de (Sebastián) Riquelme ya está echada. El cuerpo técnico no lo utilizará más".
Riquelme, hermano menor de Juan Román (actual vicepresidente de Boca Juniors), desarrolló una regular prestación con la camiseta del equipo de Villa Crespo, a punto tal de haber convertido dos goles (ante Temperley y Tigre) en 9 partidos, según indicó el sitio 'Transfermarkt'.
Lo cierto es que el enganche no participó de las convocatorias en los últimos tres partidos: ante Alvarado de Mar del Plata (0-0), Estudiantes de Buenos Aires (1-2) y Mitre de Santiago del Estero (0-0).
Otros dos jugadores como el volante Tobías Torrielli y el marcador de punta Lucas Medina (rescindirá su contrato) tampoco viajaron a la provincia puntana.
El plantel de Erviti trabajará hasta el sábado en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, además del Campus de la Universidad de esa localidad.
Los jugadores afectados a la pretemporada son Juan Francisco Rago, Damián Tello y Tomás Capdevilla (arqueros); Leonardo Flores, Mauro Luque, Alan Pérez, Valentín Perales, Martín López, Martín García, Ramiro Fernández, Román Herrera, Gabriel Suárez y Gabriel Pacini (defensores)
Agustín Bolívar, Gonzalo Casazza, Alejo Dramisino, Gabriel Ramírez, Joaquín Ochoa Giménez, Martín De Felipe, Matías Flores, Gonzalo Coronel, Federico Bisanz, Juan Bisanz y Lucas Ríos (mediocampistas); Santiago Solari, Ignacio Colombini, Fabricio Pedrozo, Cristian García, Cristian Cuenca, Eugenio Olivera, Pablo Martínez y Facundo Taborda (delanteros).
El próximo encuentro oficial de Atlanta será el clásico ante Chacarita, en Villa Crespo, por la 18va. fecha, a jugarse el sábado 24 del corriente.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email