Rincon presenta un cuadro viral y fue aislado por precaucion

El volante Tomas Rincon, una de las maximas figuras del seleccionado de futbol de Venezuela, presento hoy un malestar fisico y un cuadro viral antes del viaje a Brasil y fue aislado por precaucion en Caracas, con lo que se perderia el debut en la

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
El volante Tomás Rincón, una de las máximas figuras del seleccionado de fútbol de Venezuela, presentó hoy un malestar físico y un cuadro viral antes del viaje a Brasil y fue aislado por precaución en Caracas, con lo que se perdería el debut en la Copa América el domingo, ante el anfitrión.
"El capitán Tomás Rincón presentó un malestar físico y un cuadro viral previo al viaje a Brasil. El departamento médico y el cuerpo técnico acordaron mantener la futbolista en aislamiento preventivo en Caracas a la espera de su evolución", informó la Federación Venezolana de Fütbol a través de sus redes oficiales.
En ausencia del delantero Salomón Rondón, que no está en su plenitud física y no fue convocado, Rincón, que juega en Torino de Italia, es la máxima figura del seleccionado "vinotinto".
En caso de tratarse de un contagio de covid-19, el volante se perdería prácticamente toda la fase inicial de la Copa América.
La FVF informó además que el defensor Ronald Hernández, que juega en Atlanta United de la MLS estadounidense (el equipo que conduce Gabriel Heinze), se sumará directamente a la concentración del seleccionado en Brasilia, esta madrugada.
El DT de Venezuela, el portugués José Peseiro, espera además por la llegada del volante Yeferson Soteldo (Toronto FC, también de la MLS), que se recupera de una lesión. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email