Fabián Rinaudo, mediocampista de Rosario Central, sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, a raíz de la cual será operado y se perderá el resto de la Copa de la Liga 2021.

El club "canalla" informó en redes sociales que el volante santafesino, de 33 años, sufrió un "esguince traumático de rodilla izquierda, se realizaron pruebas médicas que confirman una ruptura parcial aguda del tendón rotuliano de rodilla izquierda y se programará su intervención quirúrgica".

En tanto, el volante central Emmanuel Ojeda, que iba a ser cedido a préstamo a Atlético Tucumán, permanecerá ahora en Central, debido a la lesión de Rinaudo.

Además, el ex volante de Racing Claudio Yacob, quien era uno de los candidatos a llegar a Central, acordó su incorporación a Huracán.

A su vez, el delantero Patricio Cucchi, quien llegó a jugar en la reserva de Central, se incorporará a préstamo en las próximas horas, informó una fuente "canalla".

El santafesino Cucchi, de 27 años, viene de jugar en Independiente Santa Fe de Bogotá, y había estado cerca de sumarse a Central en el anterior mercado de pases. (Télam)