Riestra supero a Mitre de Santiago del Estero por la zona A de la Primera Nacional

Deportivo Riestra supero esta tarde por 2-0 de local a Mitre de Santiago del Estero, en la continuidad de la quinta fecha, zona A, del torneo de la Primera Nacional de futbol El equipo del Bajo Flores se puso en ventaja a los 21 minutos de la

Deportes 12 de abril de 2021 Agencia Télam
Deportivo Riestra superó esta tarde por 2-0 de local a Mitre de Santiago del Estero, en la continuidad de la quinta fecha, zona A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol
El equipo del Bajo Flores se puso en ventaja a los 21 minutos de la primera etapa con un gol que convirtió el delantero Walter Acuña y luego completó el marcador el mediocampista Jonatan Goitía a los 9 minutos del segundo período.
Con la victoria, Riestra llegó a los 6 puntos, fruto de dos triunfos y tres caídas, lo que le permitió escalar al séptimo lugar. Mitre en cambio, perdió la posibilidad de liderar en soledad la zona y, con 10 unidades, bajó al quinto puesto.
La quinta fecha se cerrará mañana con el encuentro que protagonizarán desde las 19:15, San Martín de Tucumán ante Chacarita, también correspondiente al grupo A.
Los equipos que terminen el torneo liderando las zonas A y B disputarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Tigre y Gimnasia (M), 12 puntos; Atlanta, 11; Belgrano (C) y Mitre (SdE), 10; Quilmes, 9; Riestra, 6: Agropecuario, Deportivo Maipú y Estudiantes (RC), 5; Chacarita y Estudiantes (BA), 4; San Martín (T), Almirante Brown y Temperley, 3; Nueva Chicago, 2; Alvarado, 1.
Zona B: Güemes (SdE) e Independiente Rivadavia, 13; All Boys y Brown (A), 10; San Telmo, 8; Deportivo Morón, 7; Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, Santamarina, Barracas Central y Almagro, 6; San Martín (SJ), 5; Gimnasia (J), Instituto, Atlético Rafaela, Villa Dálmine y Ferro, 4; Brown (PM), 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email