Riestra (3 puntos) sumó esta tarde por primera vez en el torneo de la Primera Nacional, al derrotar a Alvarado de Mar del Plata (1), por 1-0, en partido por la tercera fecha.

En el estadio Guillermo Laza del barrio de Flores Sur, el equipo local se impuso con una conquista de Jonatan Goitía (Pt. 14m.)

De este modo, el equipo dirigido por Guillermo Szeszurak cortó una racha de dos caídas en fila, ya que había tropezado sucesivamente con Quilmes (0-1) y Tigre (0-3).

En tanto, el conjunto marplatense sigue sin ganar en lo que va del certamen y acumuló su segunda derrota consecutiva, ya que en la jornada previa perdió con Belgrano de Córdoba (0-1).

Deportivo Riestra será visitante este sábado 3 de abril frente a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, a partir de las 15.30, mientras Alvarado recibirá el lunes 5, a las 15.10, a Gimnasia de Mendoza, en otro partido de la zona A de la competencia.


-Síntesis-


Deportivo Riestra: Matías Vega; Yeison Murillo, Gastón Lombardi, Guillermo Pereira; Maximiliano Rodríguez, Sebastián López, Jonatan Goitía y José Ramírez Agudelo; Leonel Bucca; Samuel Portillo y Walter Acuña. DT: Guillermo Szeszurak.

Alvarado (Mar del Plata): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Tomás Mantía; Julián Vitale, Franco Malagueño, Iván Molinas y Emiliano Bogado; Mauro Valiente y Ezequiel Vidal. DT: Walter Coyette.


Gol en el primer tiempo: 14m. Goitía (DR)


Cambios en el segundo tiempo: 12m. Felipe Cadenazzi por Alsina (A); 19m. Marcos Astina por Malagueño y Sebastián Jaurena por Mieres (A); 23m. Tomás Villoldo por Bucca (DR); 30m. Víctor Gómez por Portillo (DR); 34m. Robertino Giacomini por Vitale (A); 36m. Jonathan Goya por Acuña y Francisco Baranosky por Ramírez Agudelo (DR); 37m. Sebastián Soto por Pereira (DR).


Cancha: Guillermo Laza.

Arbitro: Mariano Negrete (Télam)