Riestra incorporo los dos primeros refuerzos para la segunda vuelta del Nacional

Deportivo Riestra ya incorporo a los dos primeros refuerzos, de los cuatro que se pueden sumar para la segunda vuelta de la Primera Nacional, y que son el zaguero central Nicolas Caro Torres y el delantero Diego Figueroa.

Deportes 08 de julio de 2021 Agencia Télam
Deportivo Riestra ya incorporó a los dos primeros refuerzos, de los cuatro que se pueden sumar para la segunda vuelta de la Primera Nacional, y que son el zaguero central Nicolás Caro Torres y el delantero Diego Figueroa.
De acuerdo a lo indicado desde el club, Caro Torres, de 26 años, llegó a préstamo de Cerro Porteño, de Paraguay, hasta diciembre de 2022, luego de su último paso por Güemes, de Santiago del Estero, y anteriormente por Lanús y Atlanta, entre otros.
En cambio, Figueroa arribó con el pase en su poder debido a que en marzo último había dejado el fútbol al retirarse en Estudiantes de Buenos Aires, con anteriores pasos por Los Andes y Platense, de donde surgió, entre otros tantos equipos del ascenso.
El atacante, de 38 años, ya está trabajando bajo las órdenes del entrenador Guillermo Szeszurak para su reacondicionamiento físico y estar disponible para cuando se inicie la segunda ronda de la zona A, teniendo en cuenta que restan dos fechas para culminar la primera, con la necesidad del 'Malevo' de recuperarse rápido, ya que arrastra 6 partidos sin ganar -2 empates y 4 derrotas-. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email