Oscar Ribera será el sustituto de Diego Bejarano en la defensa del Bolívar de La Paz que este miércoles recibirá a Lanús, en partido correspondiente a la ida de una de las llaves de 8vos. de final de la Copa Sudamericana.

El entrenador Walter Flores resolvió hoy que el apuntado Ribera se desempeñe como lateral por el costado derecho, ya que el citado Bejarano no logró recuperarse de una molestia muscular que sufrió mientras jugaba encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Ecuador (2-3) y Paraguay (2-2) para el seleccionado boliviano.

Además, Javier Rojas parece ganarle la pulseada a Guillermo Viscarra en el arco, según reportó un informe de diario ‘El Deber’.

De este modo, una probable alineación del conjunto ‘celeste’ comprenderá a Rojas; Ribera, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Alvaro Rey y Juan Carlos Arce; Víctor Abrego y Marcos Riquelme.

Bolívar recibirá este miércoles, desde las 18.15 hora local (19.15 argentina), a Lanús, en partido que se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz y será arbitrado por el internacional brasileño Flavio Rodrigues De Souza. (Télam)