Resultados de los otros grandes premios de Grupo 1 en el hipodromo de Palermo

El Gran Premio Jorge de Atucha se corrio en el tercer turno de la gran fiesta hipica del Hipodromo de Palermo, sobre 1.500 metros para potrancas de 2 años con un premio de 3.500.

Deportes 01 de mayo de 2022 Agencia Télam
El Gran Premio Jorge de Atucha se corrió en el tercer turno de la gran fiesta hípica del Hipódromo de Palermo, sobre 1.500 metros para potrancas de 2 años con un premio de 3.500.000 pesos, y la ganadora fue Tan Gritona, una hija de Full Mast, que pagó un dividendo de 32 pesos por boleto.
Tan Gritona ganó por un cuerpo y medio sobre Emperadora en un tiempo de 1m 27s 27/100 para las 15 cuadras de arena seca. Fue sorpresa total.
En el quinto turno se corrió el Gran Premio Montevideo sobre 1.500 metros para potrillos de 2 años y el ganador fue Subsanador, un hijo de Fortify que fue corrido por el jinete Francisco Goncalves.
Subsanador fue presentado por el entrenador Nicolás Martín Ferro y pagó un dividendo de 2,40 por cada boleto. Ganó por un cuerpo de ventaja sobre Niño Guapo.
Ya en el octavo turno se corrió el Gran Premio de Las Américas para caballos de 3 años y más edad, con un premio de 4.000.000 pesos. El ganador fue Chanta Joy, un hijo de Fortify que fue muy bien corrido por el jinete Rodrigo Blanco.
Chanta Joy pagó un dividendo de 5,90 por boleto y le ganó por tres cuarto de cuerpo a Royal Rimout en un final apretado.
En la duodécima carrera fue la hora del Gran Premio Criadores sobre 2.000 metros para yeguas de 3 años y más edad. Ganó La Validada, tras soportar una bandera verde con Summer Rae. El fallo del Comisariato fue de apenas el hocico de ventaja.
La Validada es una pupila del entrenador Juan Saldivia y fue corrida por el jinete Gustavo Calvente. El dividendo de 15,15 por boleto para una gran alegría del stud Buenos Muchachos.
Fue una jornada a puro turf de jerarquía y tuvo un formidable acompañamiento por parte del público que llenó las tribunas del glorioso y querido hipódromo de Palermo en el Día de los Trabajadores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email