Rescinde Sanchez Miño y se aleja de Independiente, tras un dilatado conflicto

El lateral-volante Juan Sanchez Miño acordo hoy la rescision del contrato que lo unia con Independiente, luego de mas de tres meses en los que vivio una situacion conflictiva con la entidad de Avellaneda.

Deportes 14 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El lateral-volante Juan Sánchez Miño acordó hoy la rescisión del contrato que lo unía con Independiente, luego de más de tres meses en los que vivió una situación conflictiva con la entidad de Avellaneda.
El jugador, de 30 años, había manifestado en junio pasado su intención de abandonar el club, avisándole esa situación tanto al DT Lucas Pusineri como también al gerente deportivo, Jorge Burruchaga.
Durante la jornada, el exfutbolista de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata selló su desvinculación.
De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario ‘Infierno RojoÂ’, Sánchez Miño recibirá un resarcimiento económico de 200 mil dólares y, a la vez, “condonará una deuda que la entidad mantenía con él”, estimada en cerca de 300 mil unidades de la moneda norteamericana.
En principio, el jugador quedará liberado para tratar de sellar su vinculación con Elche, uno de los recientemente ascendidos a la Primera División de España y que es dirigido por el DT argentino, Jorge Almirón.
Sánchez Miño llegó a Independiente en 2016, por sugerencia de Gabriel Milito, y luego integró los planteles que se adjudicaron la Copa Sudamericana (2017) y la Copa Suruga Bank (2018), con Ariel Holan como DT.
En tanto, la llegada de un arquero continúa siendo la prioridad para el entrenador Pusineri, que ya le avisó a los dirigentes “sus preferencias” por el uruguayo Sebastián Sosa, ex Boca y Vélez y de actual rodaje en el fútbol mexicano.
El plantel ‘rojoÂ’ practicó hoy en el predio de Villa Domínico, en dos turnos, con 23 jugadores. Mañana repetirá la rutina, desde las 8.30 y 10.45, respectivamente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email